VISIÓN


En el 2018 Radio primavera será una de las tres emisoras más escuchadas en la franja AM, con cobertura total en el área metropolitana y los municipios aledaños, con alta calidad en potencia y modulación, y de gran impacto a nivel internacional a través del streaming, con un contenido de programación innovador para todo público.

mision

MISIÓN


Radio Primavera es una emisora de carácter Cristiano que por medio de su programación: informa, ministra, entretiene y educa en valores éticos y morales a todos sus oyentes y desea difundir los principios de Reino a través de todos sus programas enfocados al núcleo familiar.

HISTORIA


Radio Primavera, es hoy una de las emisoras con mayor posicionamiento y audiencia en el departamento de Santander, además de ser la única radio estación cristiana en esta región del paí­s. Su creación y evolución se ha desarrollado de manera progresiva e interesante a través del tiempo. He aquí­ algunos de los hechos cronológicos más relevantes que hacen parte de nuestra historia:

Historia

1987: El Pastor JAIME BELTRÁN es usado por Dios para dar la primera palabra profética, que genera el sueño de llegar a tener una emisora cristiana en la ciudad.

1989: La Iglesia Cristiana de la 43 toma un espacio de 15 minutos en una emisora local para realizar un programa denominado “Camino a la Libertad”.

1991: Se amplía esta franja radial a 30 minutos para enriquecer la programación institucional de “Camino a la Libertad”.

2001: Se toma en alquiler la emisora Radio Única de Todelar, alcanzando las 16 horas de programación totalmente variada y con enfoque cristiano.

2002: Inician los primeros pasos para la obtención de una estación radial propia.

2003: El 7 de junio se toma posesión de Radio Primavera en calidad de propietarios, convirtiéndose en la primera y única estación de radio cristiana en el Oriente Colombiano. Se adopta como slogan: “La Estación de tu nueva vida”.

2005: Comienza a funcionar la página web www.radioprimavera.com y con ella la señal online, alcanzando la cobertura mundial a través del ciberespacio.

2007: El 2 de abril Radio Primavera cambia su imagen institucional y empieza una nueva etapa en el desarrollo radial.

2010: Se adquirió el terreno propio para ubicación de nuestros equipos transmisores, ubicado en punto estratégico de nuestra área metropolitana.

2011: Se adquiere un Novedoso y Potente transmisor en estado sólido, que le proporciona una excelente cobertura y Señal a nuestros oyentes.s del streaming, con un contenido de programación innovador para todo público.

2012: Se renueva la página web www.radioprimavera.com. y se ajusta la señal en streaming para una mejor cobertura y mayor número de oyentes sin cortes de señal.

2015: Se posicionan las redes sociales Facebook y twitter con las que se tiene una comunicación con el oyente de forma virtual.

2016: Se rediseña la página web www.radioprimavera.com y se empieza la interacción con los oyentes a traves de aplicaciones como WhatsApp. Se empiezan emisiones 24 horas a través de la señal online para dispositivos móviles y computadores.

Pauta Radio Primavera

SU NEGOCIO EN LOS OÍDOS DE MILES
DE OYENTES

Nuestra emisora es una maravillosa herramienta para dar a conocer su empresa o aumentar las ventas de sus productos o servicios. Nuestros planes están diseñados para cada necesidad y público en específico.